Campo en Andresito, Flores, sobre Ruta 3

COD: 22013
VENTA: U$S 3.833.157
Campo / Chacra en Venta en Andresito, Flores.
  • 824 HAS.
  • 4.650 U$S/HA.
  • Agrícola
  • I.Coneat: 93
  • 6 DORM.
  • 4 BAÑOS
  • PATIO
  • AMUEBLADA
INFORMACION GENERAL:
Tipificación/Aptitud:
Agrícola
Extensión:
824 hás.
Indice coneat:
93
Galpones:
2
Rios/Arroyos:
4
Montes:
290 Hás.
Praderas:
185 Hás.
Abastecimiento de agua potable:
Alambrados:
Sobre ruta nacional:
Estado general:
Muy bueno
Sup. construida:
250 m2.
Alojamiento:
12 personas
INTERIOR:
Dormitorios:
6
Dorm. con Placard:
1
Baños:
4
EQUIPAMIENTO:
Amueblada:
EXTERIOR:
Patio:
DESCRIPCION:

Se venden 824 hectáreas en Flores, Sobre Ruta Nacional Nro. 3 

 En la actualidad la distribución productiva del campo se divide en 285 ha. de plantación de montes de eucaliptus de una edad de 5 años.

Luego cuenta con 185 ha. destinadas a la agricultura, con diversos plantíos de estación y praderas diversas, el resto del rampo es campo natural y monte nativo.

Parte de los padrones del área suroeste, cuentan con importantes floraciones rocosas, entre las cuales destaca el granito gris.

En relación a las aguadas, el campo cuenta con agua, siendo limítrofe con el Río Yí, y Arroyo Marincho, asegurando recursos hídricos ilimitados.

Además de los recursos naturales existentes, el campo cuenta con diversas mejoras, dos cascos antiguos, uno que data del año 1928, compuesto de la clásica casa colonial con patio interno y diversas habitaciones laterales, construcción ladrillo, hormigón, madera y chapa, la misma denota el paso del tiempo si bien estructuralmente se encuentra en buen estado.

También existe un segundo casco, más cercano a la ruta 3, el cual es más reciente en el tiempo, amplia casona, construida el ladrillo, con techo de chapa, construcción de época en un estado de conservación aceptable. Cuenta con diversos cuartos, cocina, baños sencillos, barbacoa cerrada con una majestuosa estufa a leñas, también en los exteriores de la casona, encontramos un amplio parrillero y horno de barro. Se le suma la presencia de dos galpones de material y techos chapa.

Con relación a los alambrados, se encuentran presentes en su mayoría y en un estado de conservación diverso, pero funcional.

 Valor por hectárea U$s 4.650

Consulte

IC max 107  IC min 90

PROPIEDAD PUBLICADA POR: Campos Uruguay

Campos Uruguay

Tel.: (+598) 95 979 021
Dir.: BRANDZEN 1961 oficina 104, Montevideo
Horario: 09 a 21 horas.
Web: www.camposuruguay.uy
COMPARTE ESTA PROPIEDAD
CONSULTAR