Chacra en Venta en Cuchilla del Ombú, Tacuarembó Tacuarembó Cuchilla del Ombú Chacra Venta

Chacra con casa de 14H en Cuchilla del Ombú
Chacra con casa de 14H en Cuchilla del Ombú
Venta US$ 180.000
CODIGO: 58326
Chacra
Cuchilla del Ombú,Tacuarembó, Uruguay
2 Dormitorios
1 BAÑO
13 HECTAREAS
Superficie total
90 m2
Superficie construída

Vendemos esta hermosa chacra ubicada a 26 km de Tacuarembó, con todas las comodidades necesaria para sacarle el máximo provecho y rentabilidad.

Contamos con casa de 2 dormitorios muy amplios, cocina comedor y mucho jardín cerrado.

En las instalaciones de trabajo tenemos corrales en funcionamiento pero para realizarles bastante arreglos. También tenemos galpones para almacenamiento de herramientas y otro para cualquier tipo de vehículo ligero, como tráiler o zorras de carga.

Contamos con 5 tajamares en total, divisiones para mejorar la eficiencia y relatividad del ganado. El estado del alambrado que limita la propiedad esta en buen estado, algunos tramos internos requieren reparaciones. 

El predio cuenta con acceso independiente por portera lateral desde la calle, se puede acceder a todo el precio en vehículo internamente sin problemas.

El adicional de esta oportunidad es una antena localizada en la parte mas alejada de la casa principal, con una distancia de 800m, ocupando entorno 500m2 en su totalidad.

Por año recibe un pago de ocupación entornos a los USD4000.


INFORMACION GENERAL
Superficie construída:
90 m2.
Superficie total:
13 Hectáreas
Dormitorios:
2
Baños:
1
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Cuchilla del Ombú,Tacuarembó, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)

PROPIEDAD PUBLICADA POR:
Inmobiliaria El Techo

Ituzaingo N°199, Tacuarembó, Uruguay
8:30 A 12:30 Y 14:30 A 18:30 HS
4632 5518 099 974 333 099 862 035
59899974333 59899862035
https://www.inmobiliariaeltecho.com
ENVIAR MENSAJE
OTRAS PROPIEDADES


Consultar por esta Propiedad a Inmobiliaria El Techo